Apartamentos - Medellín

Hábitat del Río, apartamentos rodeados de un nuevo entorno arquitectónico pensando en el bienestar de los habitantes del sector en Conquistadores.

Conoce en detalle el proyecto

El PROYECTO HABITAT DEL RIO en la ciudad de Medellín, consta de 1 torres de apartamentos con 18 inmuebles. La torre cuenta con 2 apartamentos por piso en 9 plantas de apartamentos y tienen áreas de 101.00 Metros cuadrados. Adicionalmente cada apartamento cuenta con un parqueadero cubierto ubicado en el sótano.

El sector donde se adelanta el proyecto es estrato 5, con un desarrollo muy dinámico dentro de la ciudad de Medellín Barrio Conquistadores, está ubicado el lote dentro de una zona de desarrollo nueva integrada a la malla urbana del municipio, con transporte integrado al Metro de Medellín y con el Proyecto de Ciudad PARQUES DEL RIO a menos de una cuadra de la Unidad residencial, donde se puede disfrutar de espacios abiertos al aire libre donde la apuesta del Municipio de Medellín apuesta por la zona de Conquistadores como integración ecológica de Ciudad.

El diseño arquitectónico es contemporáneo, diseñado por el Arquitecto Raúl Arango de gran trayectoria en el medio.

Este diseño moderno causará un impacto positivo en el medio urbano del sector, lo que motivará que las ventas se desempeñen muy bien.

Grupo Profesional

Estamos aquí
para ti

Directora Sala de ventas Patty Patiño
Celular: 3113338216

Estamos ONLINE